Un estadio repleto y una noche de fiesta , así celebro sus 36 años de vida M.E.D.E.A

El Ministerio Evangelístico Dios es Amor M.E.D.E.A. celebró sus 36 años en la ciudad de Córdoba.

Como cada año, miles de fieles llegan de distintas localidades a este gran acontecimiento mundial; 36 años de servicio y amor a la sociedad.
El día sábado la institución inauguró en la ciudad deportiva el río propio, donde se realizó un Bautismo multitudinario con 1624 personas que pasaron por las aguas.
Por la noche en el Estadio se realizó una convocatoria para adorar a Dios con ministros de la alabanza y obras de teatro que se denominó Creados para adorarte..
Culminando la fiesta el domingo 19/01 en los predios del Estadio del Atlético M.E.D.E.A.
Alegría y gozo se percibía al presenciar este imponente evento que llevaba como slogan "Juntos por más victorias".
Se comenzó entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino, con sus respectivos representantes y alumnos del Colegio C.I.E.M (Nivel Inicial. Primario y Secundario).
Estuvieron presentes autoridades de la Municipalidad de Córdoba, el Viceintendente Dr Daniel Passerini acompañado por Mara Pediccino, (Directora de Culto de la Municipalidad) y los Concejales Roxana Perez y Diego Casado, haciendo entrega de una plaqueta en reconocimiento al Ministerio por su labor y trabajo social.
Entidad que se vistió de fiesta para darle toda la gloria a Dios como cada año.

MÁs de 30 anexos de la instituciÓn asistieron

sedes de todas las provincias, nacionales e internacionales se dieron cita en el Estadio Atlético para celebrar estos 36° años 

Se realizó una oración por sanidad y fortaleza

Bautismo miltitudinario

En el río propio de la Ciudad Deportiva de M.E.D.E.A. 1624 almas pasaron por las aguas.

Please rate this