Dado a las restricciónes y la cuarentena obligatoria dada a conocer por el Ministerio de Salud y Gobierno de la Nación .

Su actividad de forma presencial no será posible ya que el Ministerio M.E.D.E.A. asume su compromiso social y humanitario optando a no exponer a sus miles de fieles. Pero de forma remota y utilizando las herramientas digitales las reuniones serán an transmitidas por todas sus plataformas, cadena nacional de radios FM y canal TV.

Es hora de utilizar nuestras casas de oración

Mencionó el presidente de la institución

¿Cómo siguen las actividades ?

Seguirán suspendidas hasta pronto aviso de forma presencial, sin embargo serán transmitidas por medios digitales y el colegio C.I.E.M continúa con su actividad normal establecida por el Ministerio de Educación

Las casas de oración: No asistir más de 20 personas, evitar asistir quienes presenten síntomas como fiebre,tos,entre otros.

Evangelistas: Evitar amontonar grupos de gente y continuar con sus actividades normales.

Oraciones: Se suspenden de forma presencial hasta pronto aviso.

Un Mensaje al Corazón: Será emitido desde las 20:00 horas por cadena nacional y libertadenlared.com ,queda suspendido el evento masivo de forma presencial.

Anexos: Las actividades que convoquen al amontonamiento de gente serán suspendidas y reprogramadas, las casas de oración serán habilitadas.

Para cualquier información no dude en comunicarse con nosotros 351 494 28 82 / 351 35 149 82

Please rate this