Según lo estipulado por el calendario de pagos de Anses de enero, hoy continúan los cobros de Pensiones No Contributivas (PNC). Las sucursales bancarias habilitadas atenderán sin turno previo a los beneficiarios que deban cobrar su haber mañana.
También siguen hasta el 11 de enero los pagos de Asignaciones de Pago Único y las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas de diciembre de 2020.
Las fechas de cobros de Asignación Universal por Hijo ( AUH),Asignación Universal por Embarazo (AUE), jubilaciones y pensiones tendrán su comienzo la semana próxima.
Pensiones No Contributivas (PNC)
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de enero con documentos terminados en 2 y 3. En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada.
Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.
De esta manera, las fechas de cobro quedan de la siguiente manera:
Ya cobraron:
DNI terminados en 0 y 1: martes 5 de enero
DNI terminados en 2 y 3: miércoles 6 de enero
Cobran hoy:
DNI terminados en 4 y 5: jueves 7 de enero
Quedan por cobrar:
DNI terminados en 6 y 7: viernes 8 de enero
DNI terminados en 8 y 9: lunes 11 de enero
Cobro de las Asignaciones de Pago Único
Desde el miércoles 23 de diciembre y hasta el 11 de enero, se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.
Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas: fecha de cobro
A partir del jueves 10 de diciembre y hasta el 11 de enero, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las finalizaciones de documento.

Please rate this

Categorías: Noticia y actualidad

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *