La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informa que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, se producirá la interrupción del suministro de energía eléctrica en:
22/01/2021
  • De 05:00 a 07:00 Motivo: Instalación De Nuevos Seccionadores En Línea Troncal Localidad: Córdoba Zona afectada: Localidad de Yacanto De Calamuchita
  • De 07:30 a 08:00 Motivo: Maniobras Sobre La Red De Media Tensión. Localidad: Cuesta Blanca Zona afectada: Localidades de Mayu Sumaj, Icho Cruz, Cuesta Blanca y las Jarillas, en forma parcial.
  • De 07:30 a 08:00 Motivo: Maniobras Sobre La Red De Media Tensión. Localidad: San Antonio De Arredondo Zona afectada: Localidad de San Antonio De Arredondo, en forma parcial.
  • De 07:30 a 08:00 Motivo: Maniobras Sobre La Red De Media Tensión. Localidad: Tala Huasi Zona afectada: Localidad de Tala Huasi, en forma parcial.
  • De 08:00 a 10:00 Motivo: Mejoras En Línea De Baja Tensión En Subestación Transformadora Aérea De Distribución Secundaria. Localidad: Córdoba Zona afectada: Barrios Quebrada de las Rosas y Las Palmas, en formaparcial.
  • De 13:00 a 15:00 Motivo: Mejoras En Línea De Baja Tensión En Subestación Transformadora Aérea De Distribución Secundaria. Localidad: Córdoba Zona afectada: Barrio Las Palmas, en forma parcial.

Please rate this

Categorías: Noticia y actualidad

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *